NOTICIAS

[4]

III Jornada de Salud Integral Infantil

El próximo 6 de agosto, de 7 de la mañana a 2 de la tarde, en el Megacolegio de Santa Lucía, la Fundación para el Desarrollo Social y la Mujer Caribe, la Asociación Por Ti Mujer y la Sociedad Colombiana de Pediatría Regional Atlántico realizarán la III Jornada de Salud Integral Infantil en el Municipio de Santa Lucía.

Para esta gran jornada se habilitarán 15 consultorios móviles, donde un equipo de pediatras estará atendiendo a 300 niñas y niños. La atención médica incluye los siguientes servicios: psicología, desparasitación valoración nutricional y entrega de medicinas. Igualmente, la jornada pretende ser un espacio educativo en el que se realizarán actividades lúdicas y didácticas y un taller para madres y padres sobre igualdad y convivencia.

Fudemca y Por Ti Mujer pretenden llegar a la mayor población infantil posible de Santa Lucía, por lo que la atención se ha distribuido de la siguiente forma: 100 niños y niñas de programa PAE, 100 niños venezolanos residentes en nuestro municipio y 100 niños santalucenses residentes en el área urbana y rural del municipio.

Desde Fudemca y Por Ti Mujer agradecemos al Doctor Ariel Polo Castillo, pediatra nefrólogo, y a la Sociedad Colombiana de Pediatría Regional Atlántico por sumarse y apoyarnos en esta iniciativa, la cual forma parte de nuestras actividades de intervención social en el municipio de Santa Lucía.
III Jornada de Salud Integral Infantil III Jornada de Salud Integral Infantil Revisado por FUDEMCA en julio 21, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Tus datos (entre los que puede estar tu dirección IP), brindados voluntariamente al comentar, son gestionados desde el panel de Blogger y almacenados en los servidores de Google. Puedes leer además nuestra Política de privacidad.

F

Image Link [https://goo.gl/MFKjPu] Author Name [FUDEMCA] Author Description [Fundación para el Desarrollo Social y la Mujer Caribe] Twitter Username [none] Facebook Username [fudemca] GPlus Username [115130148989570831723] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]