NOTICIAS

[4]

I Carrera de la Mujer de Santa Lucía

El próximo 29 de mayo se celebrará la I Carrera de la Mujer de Santa Lucía, bajo el lema “3 Km por nuestros derechos”.

Con la carrera se pretende promover los derechos de la mujer de Santa Lucía y, en especial, el derecho a vivir una vida digna y libre de violencia.

Las entidades organizadoras prevén la participación de más de 1.000 mujeres, en un municipio que tiene una población de 11.000 habitantes.

La actividad cuenta con el apoyo de la Secretaría de la Mujer de la Gobernación del Atlántico, la cual estará representada por la Dra. Zandra Vásquez.

Igualmente, colaboran con esta iniciativa el Tránsito Departamental, la Universidad Metropolitana, el Cuerpo de Seguridad de la Policía Nacional, Defensa Civil y el Club de Leones de Barranquilla.

Este ejercicio colectivo, lúdico y deportivo forma parte de las actividades de sensibilización del proyecto de cooperación internacional “Escuela Rural de Empoderamiento para las Mujeres de Santa Lucía”, que actualmente se está desarrollando en el municipio, proyecto desarrollado por la Fundación para el Desarrollo Social y la Mujer Caribe (Fudemca) y las asociaciones españolas Por Ti Mujer y Pankara EcoGlobal, con financiación del Ayuntamiento de Villarreal, de España, y el apoyo de la Alcaldía de Santa Lucía.

El recorrido de la carrera transcurrirá por las calles la localidad, estando situada la salida en la entrada al municipio vía Calamar (sector de las letras) y la llegada en la Plaza Son de Negro.

 PLANO DE LA CARRERA

I Carrera de la Mujer de Santa Lucía I Carrera de la Mujer de Santa Lucía Revisado por FUDEMCA en mayo 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Tus datos (entre los que puede estar tu dirección IP), brindados voluntariamente al comentar, son gestionados desde el panel de Blogger y almacenados en los servidores de Google. Puedes leer además nuestra Política de privacidad.

F

Image Link [https://goo.gl/MFKjPu] Author Name [FUDEMCA] Author Description [Fundación para el Desarrollo Social y la Mujer Caribe] Twitter Username [none] Facebook Username [fudemca] GPlus Username [115130148989570831723] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]