NOTICIAS

[4]

Escuela Rural de Empoderamiento para las Mujeres de Santa Lucía


Santa Lucía pone en marcha su primer proyecto de cooperación internacional de la mano de las ONG españolas POR TI MUJER y PANKARA EcoGlobal, junto con la Fundación para el Desarrollo Social y la Mujer Caribe (FUDEMCA), de Colombia. Es un proyecto subvencionado por el Ajuntament de Vila-real y que cuenta, además, con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Santa Lucía.

 Con la puesta en marcha del proyecto se pretende fomentar la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer, fortaleciendo la participación política y social. Se busca incorporar la voz de las mujeres a las políticas públicas y dotarlas de herramientas que promuevan su independencia económica, contribuyendo a un desarrollo humano y sostenible, haciendo un uso eficiente y adecuado de los recursos naturales y promoviendo la soberanía y seguridad alimentaria.

Las entidades comprometidas en la ejecución del mismo pretenden que las mujeres beneficiarias conozcan sus derechos y se empoderen para demandarlos y ejercerlos.

El proyecto tendrá una duración de 9 meses y dará inicio a mediados del mes de marzo del 2016.
Escuela Rural de Empoderamiento para las Mujeres de Santa Lucía Escuela Rural de Empoderamiento para las Mujeres de Santa Lucía Revisado por FUDEMCA en marzo 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Tus datos (entre los que puede estar tu dirección IP), brindados voluntariamente al comentar, son gestionados desde el panel de Blogger y almacenados en los servidores de Google. Puedes leer además nuestra Política de privacidad.

F

Image Link [https://goo.gl/MFKjPu] Author Name [FUDEMCA] Author Description [Fundación para el Desarrollo Social y la Mujer Caribe] Twitter Username [none] Facebook Username [fudemca] GPlus Username [115130148989570831723] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]